6/11/14

Varias actividades para el 4 de noviembre

Ayer 4 de noviembre varios grupos de estudiantes del IES Santos Isasa viajaron a la capital de la provincia para realizar las siguientes actividades:

- Un grupo de 15 estudiantes de 4º de ESO de ciencias estuvieron en el campus de Rabanales a participar en "Café con ciencia" siendo la profesora Dª Juana Cano  la responsable de dicha actividad,

- Los grupos de 3º y 4º de Diversificación, 1º de FPB y 2º de PCPI visitaron diversos organismos oficiales a la vez que hicieron  un recorrido por Córdoba bajo la perspectiva de género  siendo los responsables D. Rafael Moreno, José Crisol y Mª CArmen Arroyo.

Os dejamos unas fotos como testimonio.





5/11/14

Oferta de ciclos formativos y módulos profesionales correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior en el año 2015

Publicada en BOJA la Resolución 7 de octubre de 2014, de la DGFPIEP, por la que se hace pública la oferta de ciclos formativos y módulos profesionales correspondientes a las pruebas para la obtención de título de Técnico y Técnico Superior en el año 2015.

Para más información pincha AQUÍ

Se convocan pruebas de madurez para acceder al Nivel I y Nivel III de formaciones deportivas.

Resolución 30 de octubre de 2014, de la Secretaría General de Educación, por la que se convocan pruebas de madurez para acceder al Nivel I y Nivel III de formaciones deportivas.

De acuerdo con lo establecido en el art. 4 de la Orden de 23 de junio de 2003, de la entonces Consejería de Educación y Ciencia, por la que se establecen las pruebas de madurez correspondientes a las formaciones deportivas del período transitorio, reguladas por el Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, para las personas aspirantes que no cumplan los requisitos académicos establecidos para el acceso, esta Secretaría General ha resuelto convocar pruebas de madurez correspondientes al año 2015 para acceder al Nivel I y Nivel III de formaciones deportivas del periodo transitorio.

Para más información pincha aquí